El Pleno se compromete a solucionar las numerosas carencias de la barriada de Alcolea en Córdoba

Posted on October 9, 2020

* Antes de encender la barbacoa, encuentra el lugar adecuado para colocarla: busca un lugar que no reciba mucho viento; Si vas de campamento, enciende el fuego a una buena distancia de la tienda.

* Para hacer una buena barbacoa primero es necesario usar carbón de buena calidad; Lo puedes encontrar fácilmente en todas las tiendas y supermercados, pero asegúrate de que no contenga aditivos inflamables que puedan darle mal sabor a la comida. Ten cuidado también cuando almacenes carbón, porque si se moja, encenderlo será una misión imposible.

* Limpia la barbacoa antes de encender el fuego., eliminando cualquier resto de grasa o ceniza del fondo y de la parrilla; a continuación, abre la válvula de aire en la parte inferior de la barbacoa.

* Establece la cantidad de carbón vegetal que desees usar y crea una pequeña pirámide que colocarás en el centro de la barbacoa; es importante no omitir este paso porque la pirámide favorece el contacto entre las distintas piezas de carbón y, por lo tanto, el fuego se propagará más rápidamente.

* Antes de encender el carbón, es importante saber cuánta carne necesitarás cocinar, la temperatura que debe alcanzar la barbacoa y cuánto tiempo necesitarás para cocinar.

* Para encender la barbacoa, puedes hacerlo con líquido inflamable. Una vez que hayas creado tu pirámide con carbón, vierte el líquido inflamable en ella hasta que las piezas de carbón se vuelvan ligeramente brillantes en la superficie. Después de verter el líquido, espera unos minutos para que sea absorbido por el carbón, toma una cerilla larga o un encendedor eléctrico (para mayor seguridad) y enciende el fuego.

* Cuando las brasas se vuelven rojas y estén cubiertas de ceniza (tendrá que esperar al menos 15 minutos), entonces significa que han alcanzado la temperatura adecuada para cocinar.

* Distribúyelas en la parte inferior con unos alicates o una espátula y coloca la parrilla. Con estos sencillos pasos podrás encender tu barbacoa, aunque si no tienes líquido inflamable, puedes usar también periódico o virutas de madera, que debes colocar (y encender) debajo del carbón.

* Una vez que el carbón esté caliente y las llamas se hayan extinguido, puedes distribuir las brasas en la parte inferior para crear una capa y nivelarla según el tipo de alimento que necesites cocinar: por ejemplo, si necesitas cocinar cortes finos de carne, es mejor crear una capa uniforme. , mientras que para carnes más gruesas es recomendable crear una capa que sea más alta en un lado y más baja en el otro, por lo que comenzarás a cocinar la carne desde la parte más alta y luego terminarás de cocinar en la capa más baja de carbón. Antes de cocinar los alimentos, calienta la parrilla y luego rocíala con aceite o grasa para evitar que la carne se pegue.

* Si tienes que cocinar durante mucho tiempo.Lo más difícil seguramente será mantener vivo el fuego; para mantener el calor constante, agrega una pequeña cantidad de carbón con regularidad y espera unos minutos a que las piezas se calienten antes de cocinar los alimentos.

* Lo que más alimenta al fuego es el aire (o mejor, el oxígeno), por lo tanto, si desea elevar la temperatura o ves que el fuego se está extinguiendo, abre las rejillas de ventilación de la barbacoa o ventila con un periódico, agitando ligeramente.

Datos por comunidadesDe los 2.586 nuevos casos, 234 se han localizado en Andalucía, 222 en Aragón, 67 en Asturias, 18 en Baleares, 71 en Canarias, 73 en Cantabria, 120 en Castilla-La Mancha, 25 en Castilla y León, 134 en Cataluña, 17 en Ceuta, 57 en Comunidad Valenciana, 130 en Extremadura, 60 en Galicia, 640 en Madrid, cinco en Melilla, 43 en Murcia, 318 en Navarra, 269 en País Vasco y 83 en La Rioja.

La corporaciÓn, ademÁs, tambiÉn estudiarÁ la implantaciÓn de mÁs PolicÍa Local en la zona, el paso mejores barbacoas de obra mÁs autobuses de Aucorsa en hora punta por las parcelaciones, asÍ como un punto limpio para la poda de Sadeco.

Patatas fritas sabor huevo frito

¿Alguna vez has probado las patatas fritas sabor huevo frito? La compañía valenciana las vende bajo su marca blanca Hacendado, y tienen muchísimo éxito. Son muy crujientes, y tienen un sabor muy logrado.

La Comunidad de Madrid ha registrado 2.917 casos nuevos de coronavirus, de los que 476 se asignan a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores, y 46 fallecidos en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este martes, con datos a cierre del día anterior.

En cuanto a las muertes, el departamento que dirige Salvador Illa ha registrado ya 1.805 fallecimientos en Andalucía (67 en la última semana); en Aragón 1.360 (11 en los últimos siete días); en Asturias 344 (dos en la última semana); en Baleares 291 (cinco en los últimos siete días); en Canarias 232 (15 en una semana); en Cantabria 234; en Castilla-La Mancha 3.152 (31 en la última semana); y en Castilla y León 3.032 (51 en los últimos siete días).

Tags:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Find Me On

 Subscribe in a RSS reader

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Categories